en 24x

IVA incluido

Publicación pausada

Descripción

Fussion Pomade Edición Especial Día de Muertos - 7oz

¡NUEVO AROMA! Frescura con un toque cítrico.
Edición Limitada - No te quedes sin la tuya.
Fijación extra firme, acabado semi-mate que resalta la textura natural de tu cabello.
¿Que si peina? ¡¡Caray!! Te deja chulísimo durante todo el día.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
Base agua que cuida tu cabello y no deja residuos.
Con muy poco producto deja un peinado firme que no endurece tu cabello, es remoldeable en todo momento y se puede usar en cabello seco o húmedo.

¿PARA QUE SIRVE?
En México y muchas partes de Latinoamérica, existen personas con un tipo de cabello "difícil" que resultan un reto al peinar o estilizar. Algunos usan gel o ceras, pero en la mayoría de los casos son perjudiciales para la salud de tu cabello, dejan residuos, no dejan un acabado natural o simplemente tienen una fijación que endurece y le quita naturalidad a tu cabello.
FUSSION Pomade fue creado para dar solución a esos cabellos "difíciles" con un acabado natural semi mate, que no endurece el cabello pero que si es firme y además de todo es remoldeable en cualquier momento. Al ser base agua no deja residuos y no maltrata tu cabello.
OJO… Sirve para cualquier tipo de cabello. En cabello rizado evita que se esponje y se enrede además de resaltar los rizos. Tambien sirve para peinados “despeinados”. En ambos casos aplica una pequeña cantidad de Fussion Pomade en cabello húmedo y deja secar al natural o seca con aire frio.

INSTRUCCIONES DE USO:
1.- ¡Lava tu cabello! De nada sirve un peinado en cabello sucio.
2.- En tu cabello húmedo ¡No mojado! con tus dedos o cepillo peina tu cabello aun sin usar el producto, si es necesario puedes peinar o moldear con el secador para cabello.
3.- Una vez seco tu cabello, aplica una pequeña cantidad de #FussionPomade en la palma de tu mano y frota solo un par de veces para distribuir uniformemente en la palma de tu mano y facilitar su aplicación.
4.- Con pequeñas caricias aplica el producto en las partes más complicadas de peinar.
5.- Sobrara producto en tu mano, mismo que deberás aplicar en el resto de tu cabello.
6.- Espera un par de minutos a que el producto sea absorbido por tu cabello y estiliza de la manera que más te convenga.

Ya que el producto es base agua no debe quedar destapado para no perder su efectividad.

FORMAS DE PAGO:
Diversas opciones seguras a través de MERCADO PAGO, incluyendo tiendas de conveniencia, VISA y MASTER CARD. El precio ya incluye IVA y si emitimos factura. Solicítala por el chat al momento de tu compra.

ENVÍOS:
Los envíos son gestionados por Mercado Envíos por lo que siempre podrás ver el traslado de tu paquete directamente en el panel de Mercado Libre.
OFERTAS AL POR MAYOR:
¿Necesitas más cantidad? Consulta nuestros paquetes de 12, 24 o 48 piezas y descubre precios especiales y combinaciones con otros productos.